Login form
Sorry, User can NOT register!

Quienes somos

quienes somos

SUAVIS DOMUS es una empresa creada en el año 2012, formada por personas con amplia experiencia en el sector.


Nuestro método de trabajo se basa en un código ético único en el sector que describe la conducta profesional que se espera de todo agente inmobiliario, basado en la honestidad, la transparencia y la equidad. El objetivo principal de SUAVIS DOMUS es lograr que nuestros clientes encuentren su «dulce hogar».

Buscamos soluciones a sus necesidades.


Raúl (Zamora, 1969), licenciado en CC. Empresariales en la Universidad de Salamanca, de fácil y rápida visión de las operaciones económicas; con un interés permanente en temas de justicia social y de los derechos de las personas, preocupado por la calidad de la enseñanza en las escuelas y la transparencia en los negocios.

En una dilatada experiencia profesional en el mundo de la empresa en general desempeñando diferentes puestos de trabajo con distintas responsabilidades y siempre “cara al público” me han hecho desarrollar un interés especial en que el cliente sea capaz de entender y comprender exactamente lo que quiero transmitirle.

Los clientes que vienen a SUAVIS DOMUS se encuentran con la experiencia que les ofrezco y la “pesadez” y “empeño” en explicar una y las veces que sea necesario los pasos a seguir para que la compra de su hogar sea un camino de rosas.


Pedro Ibáñez (Zamora, 1972) Ingeniero Técnico Industrial, con amplía visión y claridad de ideas en distribución de espacios y optimización de recursos, preocupado de la evolución tecnológica de los entornos en los que he trabajado.

Experiencia profesional de organización y dirección de equipos humanos, así como en la intermediación entre empresas del sector industrial, siempre buscando la máxima claridad y transparencia entre las partes, valores que siempre están presentes en mis actuaciones profesionales.

En SUAVIS DOMUS es fácil suponer que traslado toda la capacidad de trabajo casi infinita y una motivación superlativa para lograr los objetivos propios de la empresa, pero vinculados a la satisfacción de nuestros clientes.